By entering you accept the use of cookies to enhance your user experience and collect information on the use of the website.

To find out more

LOUIS XIII News

JUNIO DE 2018

Muestre su agradecimiento en el Día del padre con LOUIS XIII

El 17 de junio es el Día del padre: una celebración tan antigua como el propio tiempo. Un día para brindar por el amor paternal y rendir un homenaje a su héroe... por que es único, por que es su ejemplo a seguir y por que es un legado viviente. Muestre su agradecimiento en el Día del padre con un decantador muy especial de LOUIS XIII Regale al hombre más importante de su vida un magnífico y emblemático decantador, fabricado a mano en cristal puro y grabado con su nombre o con un breve mensaje para marcar esta ocasión tan especial.

A continuación, comparta una experiencia de degustación como ninguna otra: un extraordinario concentrado de especialización y emoción, una ola de sabores y aromas que despiertan recuerdos ocultos e inspiran oleadas de recuerdos: un ensamblaje único de hasta 1.200 aguardientes envejecidos en barricas antiguas de tipo Limousin y cuidadas con esmero por generaciones de Maestros bodegueros, herederos de un "Saber Hacer" ancestral.

El 17 de junio, eleve una copa de cognac LOUIS XIII a la salud de su padre para celebrar el paso del tiempo.

Top of page