Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio.

Para más información

MINIATURE
LOUIS XIII MINIATURE

LOUIS XIII MINIATURE

Descubra una nueva expresión de la colección LOUIS XIII: 5 cl del excepcional coñac LOUIS XIII, una mezcla que evoca notas y aromas de mirra, miel, siempreviva, ciruela, madreselva, corteza de árbol, cuero y maracuyá. La garrafa, meticulosamente elaborada por Baccarat, es una versión miniatura de la célebre garrafa de cristal LOUIS XIII, que ostenta un cuello de oro de 24 quilates y un tapón en forma de flor de lis. Esta obra maestra de cristal finamente tallado revela la generosidad y el refinamiento aromático de LOUIS XIII en su formato más precioso.


Cada garrafa, con su tapón en forma de flor de lis, es numerada individualmente. Como una joya o un perfume de excepción, LOUIS XIII Miniature se presenta en un cofre de inimitable color rojo.

LOUIS XIII Miniature pertenece a la colección permanente y cada año se vende en cantidad limitada, reservada a algunos privilegiados.

Visite a boutique LOUIS XIII on line na reservebar.com

Compre agora