Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio.

Para más información

The St. Regis Kuala Lumpur

The St. Regis Kuala Lumpur
Fortaleza de Febrero
The St. Regis Kuala Lumpur

No 6 Jalan Stesen Sentral 2, Kuala Lumpur Sentral, 50470 Kuala Lumpur, Federal Territory of Kuala Lumpur

+603-2727 1111
Acceso al Sito
$fortress/}
Samuel Wong General Manager

¿PUEDE CONTARNOS UNA HISTORIA O UNA ANÉCDOTA FAMOSA QUE REFLEJE EL CARÁCTER SINGULAR DE ESTE LUGAR?

Inspirado en la Gilded Age -época en la historia de EE. UU. comprendida entre los años 1878 y 1889-, el Astor Bar, situado en la 2ª planta del hotel, es un bar-lounge que fusiona el glamur de la era moderna con la elegancia clásica, muy en sintonía con la ciudad que lo acoge, Kuala Lumpur. La entrada revestida de paneles ribeteados de latón, con sus pomos de latón repujado fabricados a medida, se abre a una acogedora zona de bar con persianas venecianas de madera oscura, toques de latón, suntuoso cuero, paneles murales de crin, lujoso mármol negro y dorado y techos de pan de oro. En un rincón alejado de la entrada principal del Astor Bar, encontramos un discreto acceso a una estancia privada, que regala la experiencia definitiva a aquellos que buscan un lugar apartado y recluido. El Cigar Lounge del Astor Bar tiene un sistema especial de filtración del aire y taquillas de almacenamiento privadas para conservar las preciadas colecciones privadas de puros. La decoración del bar principal del St. Regis Kuala Lumpur, con sus suntuosas capas superpuestas y sus perfeccionistas detalles, transmite el distintivo legado St. Regis de los Astor.

El bar-lounge sirve una completa carta de champagnes, licores y vinos de las mejores cosechas, así como el Bloody Mary exclusivo del St. Regis Kuala Lumpur.

SI ESTE LUGAR FUERA UNA CANCIÓN, ¿CUÁL SERÍA?

«That's Amore» de Dean Martin sería la banda sonora perfecta.

¿QUÉ LE HIZO APASIONARSE TANTO POR LOS VINOS Y LOS LICORES?

Empecé mi trayectoria profesional en el sector de la hostelería, al frente del bar y así fue como desarrollé mi pasión por el vino y los licores. Aunque entonces era joven y despreocupado, siempre he creído que tenía un alma vieja. Me apasiona la perfección que implica la elaboración de vinos.

¿CÓMO Y CUÁNDO DESCUBRIÓ LOUIS XIII?

En el armario de los vinos de mi padre, cuando tenía 18 años.

¿QUÉ DIRÍA ACERCA DE LOUIS XIII A UNA PERSONA QUE NUNCA LO HA PROBADO?

Hoy es el gran día: ¡atrévete y eleva una copa!

¿CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE SU VIDA?

Ser propietario de una cadena hotelera.

SAMUEL WONG

Starwood Hotels & Resorts Southeast Asia nombró oficialmente a Samuel Wong director general del St. Regis Kuala Lumpur en julio de 2016. Ejerciendo este nuevo cargo supervisará 208 habitaciones y suites de lujo. Samuel aporta su amplia experiencia en el sector de la hostelería de lujo en Asia y, gracias a sus conocimientos especializados en la prestación de los servicios del St. Regis, cargados con un legado de elegancia refinada y exclusividad, se esfuerza por elevar los niveles de la hospitalidad de lujo en Kuala Lumpur. Antes de Kuala Lumpur, Samuel fue director de alojamiento en el St. Regis Bangkok y, en 2 años, fue ascendido a director del hotel. Anteriormente, fue director de alojamiento en W Hong Kong. Samuel también adquirió experiencia en el sector de la hostelería internacional en hoteles como el Ritz-Carlton Hong Kong, el Mandarin Oriental Hong Kong y el MGM Macau. La gran dedicación de la que ha hecho gala en todos sus cargos y en todos los servicios que ha prestado ha dejado un gran legado en cada hotel donde ha trabajado.

Toque la página