Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio.

Para más información

Noticias de LOUIS XIII

Cena de gala «100 years» en Singapur
JULIO DE 2018

Cena de gala «100 years» en Singapur

El 5 de julio de 2018, LOUIS XIII organizó en Singapur una exclusiva cena de gala para 180 apreciados invitados regionales para celebrar «100 Years», la canción que escucharemos solo si cuidamos el planeta (#Ifwecare). La cena de gala se celebró en el Flower Field Hall de Gardens By The Bay en Singapur, donde influyentes invitados procedentes de Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Tailandia y Filipinas se reunieron para apoyar el proyecto de LOUIS XIII que alienta a sensibilizar y tomar medidas contra el cambio climático.

Esta elegante noche de lujosa diversión dio comienzo con una bienvenida a cargo del director de clientes privados de LOUIS XIII, Chris Kwek, y del vicepresidente senior Asia-Global Travel Retail, David Ennes. La deslumbrante velada estuvo presidida por el director ejecutivo global de LOUIS XIII, Ludovic du Plessis, quien presentó la innovadora caja fuerte que alberga en su interior el único disco de arcilla con la composición de Pharrell Williams «100 Years – The Song We’ll Hear Only #Ifwecare”, que se presentará dentro de un siglo en el año 2117.

En presencia de la majestuosa caja fuerte, los invitados disfrutaron de una exquisita cena de cuatro tiempos servida por el hotel Shangri-La de Singapur y la velada terminó con un brindis ceremonial con el Rey de los Cognacs para celebrar la dedicación de LOUIS XIII al terroir y al tiempo.

Toque la página