Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio.

Para más información

Noticias de LOUIS XIII

El Yate del Cognac LOUIS XIII en Cannes
MAYO DE 2018

El Cognac LOUIS XIII a bordo de un yate clásico en el Festival de Cine de Cannes

Del 8 al 19 de mayo, coincidiendo con la LXXI edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, la marca de cognacs LOUIS XIII recibirá a amigos, colaboradores y prestigiosos asistentes al festival a bordo del yate LOUIS XIII para vivir una experiencia única.

Para celebrar la LXXI edición del Festival de Cine de Cannes y rendir un homenaje a los legendarios viajes de LOUIS XIII a bordo del Orient Express, el Normandy y el Concorde, LOUIS XIII abordará el yate clásico «Smart Spirit».

Este yate es un caique, una goleta turca de 28 metros de eslora construida en 2004.

Un equipo de artesanos expertos se ha encargado de renovarlo totalmente para el Festival de Cine de Cannes.

El sofisticado velero de dos mástiles de teca y caoba con casco azul profundo, bautizado como «LOUIS XIII Yacht», desplegará sus velas en la bahía de Cannes.

Una invitació para ser parte en la travesía de LOUIS XIII.

Destacadas personalidades en posesión de una «tarjeta de embarque», estarán invitadas a degustar el Cognac LOUIS XIII a bordo del yate.

Disfrutarán de la oportunidad de saborear los espectaculares maridajes entre el caviar y el jamón ibérico de bellota español con su copa de LOUIS XIII a lo largo de diferentes eventos, como conferencias de prensa, sesiones fotográficas de moda, cruceros exclusivos y almuerzos, cócteles, cenas yfiestas, los cuales se desarrollarán mientras la embarcación se encuentra en el muelle o en mar abierto.

El yate LOUIS XIII ha sido decorado por Maison Stranos, empresa famosa por decorar los yates más bellos y legendarios de la Costa Azul, y está amarrado en el Puerto Antiguo de Cannes, justo enfrente del Palais des Festivals.

Más información en conciergerie@louis-xiii.com

Toque la página