Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio.

Para más información

Acerca del Coñac LOUIS XIII

DEGUSTAR EL SABOR DEL TIEMPO

DEGUSTAR EL SABOR DEL TIEMPO

Cada garrafa representa el logro de toda una vida para generaciones de Maestros bodegueros

EL TRABAJO ARTESANAL MÁS SOFISTICADO

Tierçon do LOUIS XIII

Creado en 1874, el coñac LOUIS XIII es una inimitable mezcla de hasta 1 200 aguardientes de vino de Grande Champagne exclusivamente, el primer "cru" de la región francesa de Coñac. Cada aguardiente es añejado lentamente en una barrica de roble. Cada garrafa, numerada individualmente, se inspira en el diseño original de una petaca metálica del siglo XVI descubierta en el sitio de la batalla de Jarnac en Francia. Desde hace varias generaciones, estas garrafas son el fruto del trabajo de soplado de algunos de los maestros cristaleros más talentosos.

EL LEGADO DE LA EXCELENCIA

As 4 gerações de Mestres de Adega do LOUIS XIII

LOUIS XIII encarna un savoir-faire ancestral; cada garrafa representa el logro de toda una vida para generaciones de Maestros bodegueros. Desde su creación en 1874, cada generación de Maestros bodegueros da vida al coñac LOUIS XIII, seleccionando en nuestras cavas los aguardientes más añejos y prestigiosos. En la actualidad, Baptiste Loiseau, nuestro Maestro bodeguero, elige los mejores aguardientes que dejará como legado para que sus sucesores creen el coñac LOUIS XIII del próximo siglo. Así demuestra el dominio supremo del paso del tiempo.

Discover

UNA EXPERIENCIA INIMITABLE

O Mestre de Adega Baptiste Loiseau do LOUIS XIII

A medida que pasan las décadas, la misteriosa comunión entre el aire, la madera y los aguardientes culmina en una explosión mágica de sabores y aromas, que evoca los de mirra, miel, rosas secas, ciruelas, madreselva, cuero, higos y maracuyá. Louis XIII produce aromas intensos que persisten durante más de una hora en el paladar. La infinidad de reflejos y colores que se vislumbra a la luz revela tonos que van de dorados imponentes y deslumbrantes a maravillosos reflejos de caoba, e incluso color rojo fuego. Para el Maestro bodeguero Baptiste Loiseau, "LOUIS XIII es como una ola de sensaciones que nos lleva lejos".

Discover

A lenda do LOUIS XIII foi traçada por indivíduos excecionais, locais extraordinários e a própria mão da História. Explore a saga do LOUIS XIII.

Durante mais de um século, o LOUIS XIII tem sido sinónimo de requinte em todo o mundo. Foi testemunha dos eventos mais significativos da nossa era: foi exibido na Exibição Universal de Paris de 1900 e, muito cedo, estabeleceu-se como símbolo do gosto e sofisticação franceses. Nos anos que se seguiram, cativou as cortes reais da Europa e tornou-se um elemento permanente na maioria dos hotéis de prestígio. E esse orgulhoso legado permanece até à atualidade, sendo que o LOUIS XIII continua a transcender o tempo.

Toque la página